fbpx
Blog Viajero

CELEBRA EL AÑO NUEVO EN EL CARIBE

La región del Caribe es conocida por poseer destinos paradisíacos, pero en año nuevo estos destinos se vuelven inolvidables, cada lugar está lleno de fervor y alegría. Sí aún no te decides como pasar el año nuevo, aquí te dejamos las mejores opciones para le digas adiós al año viejo y dar la bienvenida al año 2020.

1.- Cartagena, Colombia:

Cartagena es conocida como la ciudad arcoíris, un destino que en fechas festivas suelen ser más alegre que de costumbre, debido a las muchas actividades que suelen organizarse, en año nuevo podrás encontrar música por todos lados, sobre todo sus vallenatos. Los principales hoteles visten de colores en el cielo a la media noche con los mejores espectáculos de juegos artificiales. Puedes llevar tus propias cábalas o probar las costumbres de Cartagena , con sus tradicionales, pavos y gallinas para el sancocho. Además puedes aprovechar para pasar la fiesta en discotecas, bares o en sus playas. Te recomendamos darte una vuelta por el Black Parrot Bar, Hi Cartagena o Alquímico. ¡No olvides llevar tu lista de deseos para el próximo año!

2.- Punta Cana, República Dominicana:

Punta Cana es el destino preferido por muchos, ya que tiene las mejores playas y ofrece gran variedad de hoteles donde es imposible aburrirse, te recomendamos escoger hoteles todo incluido para que puedas divertirte sin preocupaciones, la mayoría te ofrece fiestas temáticas, shows, buffet, y cenas por año nuevo, no olvides preguntar por las bebidas ilimitadas. Disfruta de un clima perfecto y Goza del cielo iluminado a la media noche,  otra opción es ir a Coco Bongo, es el establecimiento más famoso de Punta Cana,  la fiesta aquí es hasta la madrugada y no hay forma de abandonar el local sin asegurar memorias inolvidables. ¡Lleva tu mejor atuendo para no pasar desapercibido!

3.- Riviera Maya, México:

Por supuesto el paradisíaco México tiene que estar en esta lista, prepárate para cantar con los mariachis y sus rancheras por toda la ciudad, visita el famoso Coco Bongo que tiene fiestas especiales por año nuevo, puedes elegir un hotel todo incluido donde también la fiesta está asegurada, México tiene costumbres muy parecidas a las nuestras, por ejemplo el comer las 12 uvas, la ropa interior y hacer una lista de propósitos en año nuevo. Dónde sea que optes pasar el año nuevo, estamos seguros que la pasarás increíble.

4.- San Andrés, Colombia:

Isla San Andrés es reconocida a nivel mundial por sus arrecifes naturales, y por su mar de 7 colores, donde nadar junto a sus especies marinas es una experiencia única. También puedes recorrer la isla y conocer los lugares más tradicionales e icónicos de San Andrés. Déjanos contarte que en San Andrés también tienen cábalas parecidas a las nuestras, así puedes preparar tus 12 uvas o salir corriendo con tu maleta para que viajes todo el año.  Una buena opción es recibir el año nuevo frente a la playa, si tu onda es más de bares puedes visitar Coco Loco, conocido por sus tragos que mezclan más de 7 licores. San Andrés te espera con géneros musicales muy variados y para todas las edades.

5.- Cancún, México:

Ciudad que fue creada para disfrutar de sus increíbles playas inmaculadas, aguas cristalinas y un sinfín de atractivos naturales e históricos cercanos en Cancún, las calles en año nuevo están llenas de alegría y música, encontrarás diferentes opciones donde recibir el año nuevo, entre ellos bares, restaurantes, clubes y hoteles, todos organizan grandes fiestas que te sorprenderán. No puedes irte de Cancún sin comen sus deliciosos platos típicos como romeritos, bacalao, pierna, tamales, pozole, mole y muchos más. Después de una buena cena, todos van a la playa para aprovechar y tener la mejor vista de los fuegos artificiales, expresa al mar tus mejores deseos para el próximo año. Ve preparando tus mejores pasos de baile porque Cancún en año nuevo es fiesta hasta el amanecer. ¡Tomate muchas margaritas por todo tu esfuerzo durante el año!

Agregue un comentario