fbpx
Blog Viajero

Día Mundial Del Turismo 2018

Día Mundial Del Turismo 2018

Día Mundial del Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT), la agencia especializada de las Naciones Unidas invita a todos cada año a participar en la celebración, en países de origen o destinos vacacionales.

Esta es una poderosa herramienta actualmente ayuda proteger el medio ambiente, acabar con la pobreza y mejorar la calidad de vida, especialmente en los países en proceso de desarrollo.

Cada 27 de septiembre se conmemora el Día del Turismo teniendo como propósito concienciar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo.

 

Vista de globos aéreos

Como viajeros, la diversidad de nuestro mundo nos brinda la oportunidad de explorar, conocer de primera mano cada cultura y comunidad.

Contribuir de manera significativa a los tres aspectos como medio ambiente, la apreciación de las culturas y el entendimiento entre los pueblos contribuye a la gestión de manera sostenible a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible  que son radicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la igualdad y la prosperidad de todos los habitantes del planeta.

 

Fuentes: UN.

Categorías: Turismo Mundial

Agregue un comentario