fbpx
Blog Viajero

Dónde pasar el año nuevo según tu signo zodiacal

Si aún no tienes planes para despedir el año 2019, con esta guía podrás darte una idea de dónde celebrar el año nuevo, la mejor cábala para viajar todo el año, es recibirlo viajando.

Además estas fechas nos dan la oportunidad de reinventarnos, podemos volver a intentar lo que no hemos logrado, trazarnos nuevas metas, y sobre todo reflexionar en las cosas que podemos mejorar.

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida. Por las características de cada signo te recomendamos destinos a dónde viajar este año nuevo.

1. Aries – aventura y deportes extremos

Siendo el primer signo del zodiaco, tu personalidad es dinámica, activa, pareces estar siempre con los motores en marcha y tienes una energía enorme. En consecuencia, cuando sales de vacaciones te gusta hacer deportes, pasear, bailar y divertirte.

Eres un signo muy audaz, tus vacaciones perfectas podrían ser en la naturaleza, donde puedas practicar deportes de aventura y riesgo, como el trekking y el rafting, serán tus favoritos. Los destinos para ti pueden ser la cataratas de Iguazú en Argentina, que tienen una mezcla de todo lo que te gusta, aquí puedes pasar un año nuevo lleno de adrenalina, este viaje te ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Otro destino que te puede interesar es Chachapoyas en Perú, que tiene montañas y valles, podrás conocer la fortaleza de Kuélap, la catarata de Gocta.  La naturaleza y la aventura es lo tuyo. Aries es momento de planificar tu viaje y recargarte de nuevas energías.

2. Tauro – tranquilidad y buena comida

Rivera Maya

Como signo de tierra, eres tranquilo, ahorrativo, paciente, pacífico, lento, y si algo te irrita es que te apuren cuando estás de vacaciones. No te gustan los riesgos ni los sobresaltos ni el ajetreo ni el bullicio. Disfrutas del ocio, la buena comida y la música te resulta un interesante pasatiempo. En tus vacaciones prefieres estar en modo relax pero siempre en contacto con la naturaleza. Puedes recibir el año nuevo en las playas del caribe, como Cancún en un hotel todo incluido, donde sólo tienes que preocuparte por estar en la playa y leer un buen libro. Si buscas un destino donde no sólo poder desconectar sino también enriquecerte cultural e históricamente, Riviera Maya es tu opción ideal. Considerada la principal joya de México por los turistas, ofrece playas infinitas de aguas color turquesa, impresionantes arrecifes de coral, una gastronomía deliciosa.

3. Géminis – diversión y muchos amigos

Eres el signo con una gran capacidad de adaptación, sociable, con mucha vitalidad, agilidad mental y física. Emanas juventud eterna, posees un gran carisma. Eres de los que no te quedas quieto y puedes hacer varias cosas a la misma vez, lo llevas por naturaleza, si no te aburres fácilmente. Encuentras placer en lugares bulliciosos, donde puedas intercambiar opiniones con mucha gente, así entablar nuevas relaciones y tener más comunicación, donde puedan visitar ferias, mercados, teatros, cines y casinos para probar suerte. Los destinos ideales puedes ser Las Vegas o Cartagena de Indias en Colombia, está ciudad está llena de magia, color y diversión, conoce sus calles, su gente, su gastronomía y playas donde puedes practicar deportes de aventura y la diversión está asegurada.

4. Cáncer – vacaciones en la playa

Para el sigo del cangrejo, el agua, tanto el mar como ríos y lagos, es indispensable en sus vacaciones. La playa sobre todo, aunque cada año sea la misma. Te encanta las vacaciones en familia y poder sentirte como en casa. Eres conservador y muy poco aventurero. Eres de los que busca la soledad en playas grandes o islas. Para ti son ideales las playas del Caribe, puedes elegir San Andrés o Cancún, que te permiten disfrutar de atardeceres perfectos, playas blancas, de la brisa marina y los altos cocoteros, combinadas con las sonrisas despreocupadas de sus habitantes convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar el año nuevo.

5. Leo – glamour y relax

Para ti no hay nada difícil y complicado, tú eres el rey del zodiaco, tienes un gran talento para organizar y saber planificar muy bien tus vacaciones con tiempo. Amas los lujos, la diversión, los placeres y los entretenimientos. Te encanta el sol y el placer, te fascina lucirte en las playas e ir a hoteles de lujos donde puedas ser mimado, como tomar masajes, bebidas, todo el servicio para ti. También le gustan los lugares turísticos de moda y visitar a iglesias antiguas y plazas con grandes monumentos. Te recomendamos elegir hoteles o paquetes de viajes todo incluido. Puedes elegir Aruba, Cancún o Jamaica.

6. Virgo – turismo saludable

Santiago de ChileTú eres de los que se preocupan por tu salud, la fórmula ideal de sus vacaciones es pasarlas en un balneario o en una terma donde puedas disfrutar de terapias de relax y anti estrés. Tu principal placer será comer bien y comprar las cosas lindas que encuentres. Disfrutas de las playas, desarrollas una constante actividad y dispone de una gran energía nerviosa para quemar, es común encontrarlo de vacaciones en lugares culturales, museos y galerías donde pueda aprender algo. Otra buena alternativa es un viaje de cata de vinos. Demasiado serio y horriblemente criticón, pero de un corazón noble, eres una persona pulcra y ordenada. Los destinos ideales para ti pueden ser Buenos Aires, Santiago de Chile.

7. Libra – el arte de viajar

Tu vocación artística y tu refinado sentido llega hasta el punto de que tu casa puede parecer a una galería de arte, tu sensibilidad y tus ganas de lucir ropa elegante harán que te incline por lugares muy frecuentados. Busca siempre lo pintoresco, lo agradable y lo sofisticado. Eres el signo del compañerismo y la vida en pareja, hasta en vacaciones te gusta hacer vida social, asistir a fiestas y eventos sociales con elegancia y comodidad. El contacto con la naturaleza no es de su preferencia, especialmente si incluye días con demasiado esfuerzo físico o largas caminatas. Tus vacaciones pueden ser en el extranjero, lugares refinados, llenos de cultura, esculturas y pinturas orientales serán los atractivos para tu año nuevo. Lugares recomendados: Buenos Aires, Santiago de Chile Jamaica o México.

8. Escorpio – en busca de lo exótico

Un escorpión vive la vida intensamente, tienes un gran magnetismo, siempre hay algo fascinante para ti, pero detesta que te contradigan o que te enfrenten. Por eso, te conviene irte de vacaciones con un compañero que se deje llevar, y si va con la familia, ya todos saben que el que manda eres tú. Te agrada visitar lugares exóticos a los que no mucha gente va. Ni el clima ni las condiciones suelen representar un inconveniente. Lo tuyo escorpio es investigar, indagar, profundizar. El turismo arqueológico, las vacaciones en lugares donde abunden templos sagrados de la antigüedad son los ideales. Eres el Indiana Jones del zodiaco. Lugares recomendados: cataratas de Iguazú , Tarapoto y sobre todo Cancún , amarás sus ríos secretos, sus cenotes y su historia.

9. Sagitario – nacido para viajar

Con la eterna búsqueda muy dentro de tu alma, el arquero se propone siempre tomar las mejores vacaciones de tu vida. Eres aventurero, muy independiente, alegre, bromista y te gusta conocer gente nueva. Nacido para viajar, caminar días enteros, variar el itinerario sobre la marcha. Al igual que la flecha de su símbolo, necesitas sentirte libre para encontrar tu blanco, que cuanto más lejos esté, mejor. Siempre en movimiento, esto te impulsa a realizar viajes en la naturaleza. Prefieres pasearse por el centro de alguna ciudad, detenerte en restaurantes y bares para festejar. Los viajes al extranjero, a lugares exóticos, lejanos, selváticos, montes, árboles, son sus preferidos. Lugares recomendados Cusco, Huaraz, San Andrés o Cancún.

 10. Capricornio – diversión y aventura

La cabra combina viaje, diversión y trabajo. Tiene cierta dificultad para olvidar sus deberes. No puedes “desenchufarse” totalmente de tus tareas habituales: cambia de ambiente pero, así como jugando, sigues en tu trabajo. Eres prudente y te agrada planificar cuidadosa y serenamente tus vacaciones. Amas el turismo con clase, vacaciones lujosas, pero será extraño que las tomes, porque también busca ahorrar lo más posible. Prefiere lugares históricos, ciudades de otros tiempos. Te agradan las alturas. Uno de tus rasgos más agradables es tu sentido del humor. Pese a que eres de pocas palabras, tus comentarios secos y un poco severos pueden ser enormemente divertidos. Lugares recomendados: Máncora, Río de Janeiro, o Cancún.

11. Acuario – viajero incesante

A pesar de que no eres muy sociable, quieres recorrer el mundo, amas conocer diferentes culturas y eres capaz de ir a cualquier parte del planeta. Disfrutas de los viajes en auto, trenes o cualquier medio de transporte, lo importante es moverte de un lugar a otro. Tienes una forma de interpretar la vida distinta a los demás signos. Eres de apuntarte a voluntariados por el mundo. Los lugares recomendados para ti son: África, Japón,Río de Janeiro o Argentina.

12. Piscis – cruceros y playas románticas

Te resulta inquietante tener que organizar tus vacaciones. ¿Y dónde vas a ir sino es al mar, que tanto te gusta? Amas los cruceros, las islas, las playas paradisíacas y los viajes románticos en velero. Te gusta nadar, pescar,estar en contacto con el agua. Para los peces es muy importante viajar en pareja,  son muy románticos y dependientes del ser amado. Los que están solos, con su encanto natural, su amabilidad y simpatía atraerán gente para relacionarse. Lugares recomendables: Panamá, Cancún, Punta Cana o Brazil.

¡Ahora alista las maletas y planea tu próximos viaje!

1 comentario(s) en “Dónde pasar el año nuevo según tu signo zodiacal

Agregue un comentario