fbpx
Blog Viajero

El turismo se reactiva y el Perú nos espera con todas sus maravillas

Pese a las dificultades que nos ha tocado vivir, es momento de levantarse y ayudar a reactivar el turismo nacional, en Perú tenemos muchas maravillas por disfrutar.  Apostemos por el turismo responsable y a redescubrir nuestra hermosa patria a  en compañía de los tuyos. Te dejamos algunas opciones que puedes tener en cuenta para planear tus próximas vacaciones. En Yaku Travel podemos brindarte la asesoria completa para que disfrutes de unas vacaciones seguras. 

Playas del Norte:

En la geografía de la costa peruana se ubican playas paradisíacas, de aguas cálidas y cristalinas, algunas famosas a nivel mundial como Punta Sal y Máncora. Estas playas  brillan por su belleza, clima soleado (todo el año) y amabilidad de su gente, lo que las hace ser frecuentemente visitadas por turistas nacionales e internacionales. Los hoteles han tomado las medidas de bioseguridad para proteger a sus visitantes. Es un lugar seguro para poder tomar un respiro de todo el estrés que estamos viviendo. Puedes planear tu viaje con nuestra agencia, siempre buscaremos tu bienestar.

Puno:

Esta ciudad tiene todo lo que necesitas para desconectarte, Puno está llena de naturaleza, lagos, y mucha historia, es conocida como la “Ciudad del Lago Sagrado”, ya que en sus tierras se encuentra el Lago Titicaca, famoso, por haber sido la Pacarina, de la cual, según el mito, habrían emergido Manco Cápac  y Mama Ocllo.

Entre los atractivos turísticos que se encuentran dentro de la ciudad de Puno, se reconocen lugares como, la Plaza de Armas de la Ciudad, en cuyo centro es posible encontrar una estatua que reproduce la imagen de quien fuera Francisco Bolognesi. Podrás embarcarte en pequeñas balsas hechas a base de totora, los cuales son hechos por los mismos pobladores de la región. El recorrido más visitado por todos los turistas son Las Islas de Uros y Taquile, en el transcurso podrás apreciar tanto la flora como la fauna nativa. 

Madre de Dios:

Sumérgete en su hermosa selva y aprecia la flora y fauna de este increíble lugar. Madre de Dios alberga bosques infinitos, mágicos, ríos sinuosos y abundante vida natural. Déjate deslumbrar por la reserva nacional de Tambopata, que abarca una extensión de 15.5 millones de hectáreas.  Al avanzar por sus trochas, la selva entera sale a tu paso; observando con atención, encontrarás árboles que abrazan a otros árboles en búsqueda del sol; escuchando con cuidado, descubrirás nidos de guacamayos o manadas de monos transitando veloces por las copas de los árboles. En Madre de Dios todo es un espectáculo y tú serás el espectador privilegiado.

Pucallpa:

Es una ciudad que combina lo moderno con la naturaleza. Posee diversos atractivos que valen la pena conocer. Uno de los atractivos más misteriosos de la naturaleza peruana se encuentra muy cerca de Pucallpa. Se trata del Shanay Timpishka, también conocido como Mayantuyacu por el lugar en el que se encuentra y uno de los lugares turísticos más sorprendentes de Pucallpa. Este río hirviente, cuyas aguas sobrepasan los 90 grados centígrados, llama la atención por el origen incierto de su temperatura y el poder sanador de sus aguas. ¿Qué mejor opción para disfrutar de los encantos y el calor de la selva que pegarse un buen chapuzón en las aguas de una de sus cataratas? Las de Regalías es una de las más bonitas que puedes encontrar en esta región. Además de diversos saltos de agua, aquí podrás lanzarte desde lo alto de la catarata a las piscinas que hay más abajo y descargar todo el estrés que esta pandemia nos ha traído.

Ya tienes los mejores destinos, ahora escoge alguno de ellos para que puedas gozar de nuevas aventuras junto a los tuyos. Planea tu viaje, asesorias online aquí

Agregue un comentario