fbpx
Blog Viajero

Full Day a Canta ¡Una escapada de fin de semana!

full day a canta


Si tienes muchas ganas de viajar pero el tiempo es lo que te impide hacerlo, nuestra agencia te ofrece un full day a Cantaun destino ubicado en la sierra de Lima que ofrece aire fresco y sol todo el año. Ahora a través de Yaku Travel es posible visitar increíbles atractivos turísticos nacionales, arqueológicos y naturales sin tomarte mucho tiempo. 

Petroglifos de Checta 

Los petroglifos de Checta son uno de los principales objetos que debes conocer de cuando vas hacer un full day a Canta. Este se encuentran en la ladera del cerro de la comunidad de Canta y para llegar a estos se deben caminar aproximadamente 20 min desde dicho lugar para que te topes con la mayor cantidad de petroglifos. Se genera curiosidad por conocer el origen de estos petroglifos ya que hasta la fecha no se explica las figuras plasmadas en las piedras. 

Petroglifos de Checta Full Day a Canta

Santa Rosa de Quives 

Su clima templado y sol permanente hace que sea uno de los destinos favoritos de la sierra limeña. Esta parte de Canta se encuentra a 64km de altura desde la carretera Lima donde puedes hacer caminatas cerca a la ermita Santa Rosa de Lima y paseos a caballo. Si eres de las personas que disfrutan la recreación al aire libre, esta parte del full day a Canta te encantará.

Sitio Arqueológico de Cantamarca

Sitio Arqueológico de Cantamarca se encuentra ubicado a 17km al este de Canta y se encuentra al margen del Río Chillón. Esta ciudadela preinca tiene construcciones en forma circular que fueron propiedad de los chancas y luego con la conquista pasaron a manos de los incas. Se caracteriza  por sus edificaciones importantes que tienen una estructura plana y que son a base de piedra. ¡Perfecta para las fotos!

Sitio Arqueológico de Cantamarca Full Day a Canta

Obrajillo

En Obrajillo se puede observar la Plaza de Armas, conocer los criaderos de trucha e ir a las iglesias y como no, conocer buenos lugares para degustar la comida típica de Canta. Las actividades que más gustan de Obrajillo es acampar muy cerca al Río Chillón o sino alquilar caballos y pasear por los alrededores del río. Si dispones de un fin de semana te aconsejamos tambien visitar la laguna 7 colores y observar una de las mejores vistas de Lima, además del divertido paseo por las cuatrimotos. 

Si te preguntabas ¿Es posible conocer un lugar en 1 solo día? La respuesta es sí, ahora Yaku Travel hace posible que puedas disfrutar de unas vacaciones de un día o fin de semana con sus grandes itinerarios. Para informarte más sobre tu full day a Canta da click aquí

Obrajillo Full Day a Canta

Agregue un comentario