fbpx
Blog Viajero

¡Año nuevo en Cartagena!

Le decimos adiós al año 2019 y le damos bienvenida al nuevo año 2020, lleno de mucha ilusión y expectativa. Te invitamos a celebrar el año nuevo en Cartagena de Indias en Colombia, disfruta de una ciudad llena magia, color y diversión. Te dejamos 5 razones del por qué Cartagena es considerada un destino perfecto para celebrar el año nuevo.

1. Calles llenas de colores:

Cartagena está llena de colores, sus calles te transportan a un mundo mágico, todas sus casas están pintadas de colores fuertes, adornadas con flores y balcones de madera. Sus iglesias, sus plazas y todos sus rincones harán que tus fotos de año nuevo sean la envidia de todos tus amigos. Algunos de los monumentos, edificios y sitios históricos que debes visitar en Cartagena son: la Puerta del Reloj, símbolo de la ciudad; la Plaza de la Aduana, la Plaza de los Coches y la Plaza de San Pedro Claver.

2. Playa Barú

Imagínate pasar el año nuevo en una playa perfecta con arena blanca, mar turquesa, palmeras, música y una buena compañía. Barú simplemente es ideal para ir a descansar y desconectarte de la rutina. Además es una isla privilegiada para realizar buceo, sumérgete junto a sus peces de muchos colores.

3. Su cultura

Cartagena ha sido declarada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad amurallada es uno de los lugares turísticos más importantes del país. Si bien es cierto Cartagena tiene playas divinas, igualmente cuenta con una gastronomía exquisita. Su gente es encantadora, basta recorrer sus calles para sentir su gentileza y alegría, las fotos que no deben faltar en tus redes sociales son con sus famosas Palanqueras, mujeres que recorren las calles de Cartagena con enormes sonrisas, vestidas de arco iris, llevan consigo una bandeja llena de frutos exóticos de Cartagena como mangos, plátanos, sandías, piñas y papayas que llevan sobre su cabeza. No lo dudes en pasar el año nuevo en Cartagena. ¡No te arrepentirás!

4. El paraíso de las Islas Rosario:

Cartagena lo tiene todo, este paraíso se encuentra en la zona costera a una 1 hora aproximadamente desde Cartagena de Indias. Es un conjunto de 27 islas para gozar del mar caribeño, que pertenecen al Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo, uno de los tantos parques nacionales de los que puede presumir Colombia. Puedes ir en un tours o en barco desde el muelle la bodeguita, realiza deportes acuáticos como el snorkel, el tour del fitoplancton, stand up paddle, o no hacer nada y pasar el día en la playa tranquilo.

5. Cartagena de noche:

Al caer la noche Cartagena se vuelve es una ciudad repleta de experiencias, su vida nocturna es muy divertida, puedes sentir la alegría de los locales y turistas. En año nuevo hay fiesta por todos lados, visita el centro de Cartagena o en Getsemaní y déjate atrapar por su música tradicional como vallenatos y la champeta. Existen muchos bares, cafés, discotecas donde puedes pasarla bien, conoce gente de todo el mundo. Los locales más recomendados son la movida, Alquímico, Mirador Café Bar, El Coro, El Arsenal entre otros. ¡Tienes diversión asegurada!

Ya no hay dudas de que Cartagena es el destino perfecto para celebrar el año 2020. Somos Yaku Travel una agencia de viajes ubicada en Miraflores. Tenemos ofertas de viajes para año nuevo,

Agregue un comentario