fbpx
Blog Viajero

La ventaja de los paquetes Fly and Drive


Como agencia de viaje sabemos que tenemos diversos perfiles de viajeros y  queremos que las travesías tanto al nivel nacional como internacional sean satisfactorias y seguras, es por ello que te traemos el Fly And Drive.


¿Qué es un Fly and Drive?

Los paquetes Fly And Drive hacen referencia a aquellos que incluyen vuelos y el uso de movilidad personal para recorrer  un país de preferencia. Lo bueno de esta opción es que el cliente no depende de un guía y puede recorrer el itinerario de la manera más conveniente posible.

Paquete Fly and Drive


¿Por qué un Fly and Drive?

  • Tendrás la libertad de poder seleccionar tus destinos turísticos favoritos, decidiendo qué ver, cómo y cuándo hacerlo.
  • Puedes disfrutar de nuevas experiencias al conducir por la carretera de otros países.
  • Podrás seleccionar el itinerario según tu preferencia y quedarte por más tiempo en los lugares que un te falte conocer.
  • Los precios son módicos, ya que se pueden reemplazar los guías y conductores por visitar lugares que mejor le parezca al cliente.
  • Los viajeros podrán sentir la adrenalina de tener una carretera por delante con miles de sitios preciosos por visitar.

¡Depende de tí!

Así buscas tomar las riendas de tu propio viaje, los Fly and Drive son perfectos para tí, porque podrás disponer de vuelos y de movilidad personal durante tu estadía en el extranjero de la manera más segura posible.

Agregue un comentario