fbpx
Blog Viajero

Los mejores destinos para disfrutar el verano 2020

  • Isla San Andrés , el mar de 7 colores:

Ubicado en Colombia, San Andrés posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, caracoles y cangrejos hacen de San Andrés un paraíso vacacional. San Andrés ofrece un clima cálido, para los amantes del buceo y el snorkel, la isla de San Andrés, es el escenario perfecto para vivir una aventura inolvidable bajo el agua. Sus extensas barreras de corales y fondos marinos de sus bahías, se convierten en el atrayente perfecto para explorar un mundo bajo el agua.

Sus lugares turísticos son el Cayo bolívar, que se caracteriza por la tranquilidad de sus playas puedes observar peces y mantarrayas sin necesidad de sumergirte en el mar, mucho cuido con los erizos. Johnny Cay, isla fija otra que debes conocer, puedes disfrutar de un rico cóctel a la sombra de las palmeras o dar un paseo o visitar su famoso manglar. Hoyo soplador, Fort Warwick, Cayo Cangrejo otros lugares turísticos que puedes visitar.

  • Punta Cana , destino de aventura:

Sin duda lo mejor de Punta Cana son sus playas de arena fina, puedes visitar algunas de las playas más bonitas del mundo como Playa Bávaro, Playa de Arena Gorda, Cabeza de Toro o Cabo Engaño.En estas playas la naturaleza aún sigue en un estado casi virgen y solo tendrás el sonido de las olas de fondo. Además de tener gastronomía típica deliciosa, puedes animarte a probar cosas nuevas, no te vayas sin probar su famosa Mama Juana bebida alcohólica tradicional, que está hecha de ron, vino tinto, miel y una mezcla de ramas y hojas de la selva tropical de República Dominicana. Te recomendamos nadar con delfines y tiburones, para hacer estos deportes tomar tours seguros y responsables con el medio ambiente. Hoy en día puedes encontrar grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades frente a playas inolvidables de arenas blancas y aguas color azul verdoso. Punta Cana es un destino soñado para los amantes del golf, Punta Cana ofrece muchas opciones de diversión en el agua: pesca, surfing o buceo. En Punta Cana encontrarás una barrera de coral impresionante, naufragios en alta mar y cuevas para descubrir vía snorkel o buceo. El naufragio más espectacular es el Punta Cana PewterWreck, un barco español que se perdió en la década de 1540.

  • Cancún, paraíso terrenal:

Disfruta de interminables días de playa y actividades al aire libre, ya que Cancún tiene clima perfecto casi todo el año.  Las playas de Cancún tienen el poder de dejar a sus visitantes sin palabras. El mar es tan celeste que en ocasiones parece mimetizarse con el cielo, creando una vista asombrosa que vale la pena disfrutar. 

Cancún tiene arena blanca que se desliza por tus pies  y un mar de agua cristalina color turquesa con una temperatura ideal en cualquier época del año. Tan bello que parece salido de una postal. Ésta es una de las principales razones para amar Cancún. Una tarde en la playa acompañado de la gente que amas es la mejor manera de disfrutar esas merecidas vacaciones. No es casualidad que las playas del Caribe sean reconocidas mundialmente por su belleza y nos atrevemos a decir que las playas de Cancún son definitivamente las más bellas. ¡No puedes quedarte sin disfrutarla!

  • Riviera Maya, histórico e increíble:

La belleza natural de toda la Riviera Maya es increíble. Sumérgete en uno de los místicos cenotes, nadar en ríos subterráneos, tirarte de una tirolesa a través de la imponente selva maya y nadar rodeado de peces de colores. Además, en la Riviera Maya se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, así que es un lugar ideal para hacer actividades como snorkel y buceo para descubrir la increíble fauna marina que habita el arrecife como tortugas, mantarrayas y muchos peces.  La Riviera Maya se encuentra entre los destinos preferidos del turismo nacional y extranjero, consolidando este corredor turístico como uno de los más importantes a nivel mundial.

  • Cartagena, llena de magia y alegría:

Cartagena La Perla del Caribe tiene TODO para los amantes del mar, pero también para los que quieren pasear por una ciudad con historia. Se pueden perder entre casas coloniales, colores, su alegría, callecitas de guijarros, frutas y música colombiana deliciosa. 

Las más famosas playas de Cartagena son: Barú y Rosario, donde puede pasar todo un día de relax y, para los más aventureros, deportes acuáticos. Estos destinos se caracterizan por tener aguas cristalinas donde con tan solo usa una careta, se puede apreciar la fascinante variedad de vida marina.

  • Montego Bay, destino alucinante:

Montego Bay te recibirá con una buena vibra de la isla y su gente se percibe desde el primer momento en que el viajero pisa territorio jamaiquino. Cielo cristalino, sol brillante, sonrisas enormes, ambiente distendido y gran calidez humana se conjugan con una muy interesante oferta turística vinculada a la naturaleza, la historia y la cultura local.

Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, se define como “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales, y las colinas salpicadas de palmeras forman un telón de fondo para largos tramos de ondulantes praderas.

Definitivamente, Montego Bay es uno de esos sitios alucinantes, paradisíacos, donde absolutamente todo tiene ese encanto mágico que sólo poseen los poblados tropicales. Sabores, sonidos, paisajes. Organiza tu viaje has reserva de paquetes turísticos, paquetes de viaje, paquetes de viaje económicos, tenemos las mejores ofertas de paquetes de viajes.

¡Permítete disfrutar de uno días a puro relax en los escenarios naturales del Caribe!

Agregue un comentario