fbpx
Royal Decameron Punta Sal 2020

Descripción del Itinerario

 Royal Decameron Punta Sal 2020

Disfrute de 3 días y 2 noches de descanso frente al mar en el exclusivo hotel todo incluido Royal Decameron Punta Sal. Descanse en cómodas habitaciones con vista a los jardines. Toda su alimentación y cocteles están incluidos. Relájese junto a la piscina, únase a las actividades de recreación o simplemente tome el sol frente al tranquilo mar de Punta Sal

Mayor información vía whatsapp

Nuestro paquete incluye:
  • 2 noches de alojamiento en habitación estándar vista al Jardin
  •  2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas (buffet)
  • 1 cena en restaurante a la carta (previa reserva)
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas

ITINERARIO
Día 1: Check in de 15:00 a 17:00 horas, recepción y bienvenida en el hotel. Degustación de snacks y uso de instalaciones del hotel. Cena buffet. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Desayuno buffet y día libre para realizar actividades dentro del hotel. A partir del medio día disfrute de un variado almuerzo buffet y en la noche de una cena especial en uno de sus 2 restaurantes a la carta (cupos limitados, reservas junto a recepción a partir de las 07:00 horas). Alojamiento en el hotel.

Día 03: Desayuno buffet y mañana libre para realizar actividades dentro del hotel. Almuerzo buffet. Check out 12:00 horas.

CHECK IN/OUT
Check In: 15:00 horas
Check Out: 12:00 horas

RECOMENDACIONES 
Llevar consigo toalla, ropa de baño, sandalias, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, linterna con pilas y focos de repuesto, repelente de insectos, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.

Regulaciones:

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva
  • En caso no se disponga de disponibilidad en el hotel, se le brindará un hotel de la misma categoría.
  • Válidas para personas de nacionalidad peruana.
  • No válidos para feriados y/o temporada alta.

Paquetes Relacionados


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/contactus/www/www/wp-content/themes/yaku/single-paquete.php on line 88