fbpx
Tour Europa – Capitales Bálticas

Descripción del Itinerario

Tour Europa – Capitales Bálticas

ESTONIA / LETONIA / LITUANIA
01 diciembre al 08 diciembre 2019
Tour  capitales Bálticas incluye:
  • Traslados según el programa
  • 7 noches en hotel 4* Centennial /Radi un Draugi/Conti 
  • 7 desayunos en el hotel
  • 2 almuerzos (menú de 3 platos, agua, café o té)
  • 1 cena de despedida
  • Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa (un guía acompañante y varios guías locales.)
  • Entradas a: Domo de Tallin, Domo de Riga, castillo de Trakai, universidad de Vilnius
  • Excursiones: visita de Tallin, Riga, Vilnius, Trakai.
Tour capitales Bálticas NO incluye:
  • Billetes de avión internacionales. Origen – Tallin – Vilnius – origen.
  • Seguro médico de viaje obligatorio.
  • Alimentación no incluida en la descripción del programa.
  • Bebidas alcohólicas y refrescos.
  • Gastos personales y propinas.
  • Excursiones adicionales.
Tour capitales Bálticas itinerario:
Día 1 – Tallin:  domingo 01 de diciembre

Llegada a Tallin, capital de Estonia. Encuentro con nuestro guía acompañante y traslado al hotel. Noche en Tallin.

Día 2 – Tallin:  lunes 02 de diciembre (D)

Por la mañana visita de Tallin visitando el casco antiguo con sus monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes: el Palacio de Toompea, la sede del Parlamento de Estonia, la fortaleza medieval de Toompea, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevski, la iglesia de Santa Maria (siglos XIII – XVIII), La Plaza del Ayuntamiento, la Farmacia (siglo XV). Por la tarde tiempo libre para disfrutar del Mercadillo de Navidad. Noche en Tallin. Cena libre.

Día 3 – Tallin- Riga: martes 03 de diciembre (D,A)

Por la mañana salida hacia Riga, capital de Letonia. De camino visitaremos una sidrería. La Sidra Jaanihanso es la primera sidra natural de Estonia, elaborada en su totalidad y solo a partir de manzanas locales frescas, prensada en el lugar durante la última parte del otoño, cuando las manzanas de jugo tradicionales  están maduras y listas. La mayoría de las manzanas provienen de viejos huertos repartidos por la parte sur de Estonia. Esta sidra se elabora según el método tradicional que se utiliza para el champán francés y el cava español. La fermentación de botella de un mes de duración da a la sidra una carbonatación natural intensa y mucho aroma similar al vino. Es un producto artesanal artesanal único. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Riga. Llegada. Alojamiento. Noche en Riga. Cena libre.

Día 4 – Riga: miércoles 04 de diciembre (D)

Mañana dedicada a descubrir el estilo «Jugendstil» de la ciudad. Recorrido a pie, que incluye entre otros el Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, construida en 1698 durante el gobierno sueco, entre otros. Disfrutaremos también el Mercado central de la ciudad, lugar lleno de historia y de productos locales deliciosos Nuestro guía nos mostrará un aspecto nuevo y encantador de Riga, ocultas para los extranjeros.  El guía le contará leyendas de la ciudad y anécdotas y lo introducirá en el ambiente de la población local. Visita guiada al Barrio Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX Tiempo libre para visitar el Mercadillo de Navidad. Noche en Riga. Cena libre.

Día 5 – Riga –Vilnius: jueves 05 de diciembre (D,A)

Salida hacia Vilnius, capital de Lituania.  De camino visitaremos la famosa y única Colina de las Cruces. Este es un lugar histórico único en el mundo. Es probablemente el mejor lugar para conocer el tallado y el arte de las cruces, una rama del arte popular de Lituania, que fue inscripto en la lista del Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad de UNESCO. Almuerzo cerca de la Colina de las Cruces. Continuaremos nuestro camino pasando por Siauliai, donde escuchará acerca de las primeras fábricas de chocolate de Lituania y aprenderá más sobre la fábrica de chocolate “Rūta”, la más antigua del país. En el taller de chocolate, puede convertirse en maestro de chocolate al menos por un rato. Primero, verá cómo se templa el chocolate y se producen los dulces artesanales. Después de unos minutos, ustedes mismos tomaran diferentes tipos de chocolate, varios ingredientes y producirán sus propios bombones.  ¡Al finalizar podrá guardar sus productos en cajitas y llevárselos de recuerdo! Llegada a Vilnius. Cena libre.  Noche en Vilnius.

Día 6 – Vilnius: viernes 06 de diciembre (D)

Por la mañana visita al centro histórico de la ciudad, capital de la República de Lituania, que data del s. XVI y clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando la Catedral, la zona de la Universidad, el Palacio Presidencial, las Iglesias de Sta Ana y Bernardino, Puerta Aurora con el famoso icono de la Virgen de Lituania, el Ayuntamiento y el Barrio Judío. Resto de la tarde libre. Cena libre. Noche en Vilnius.

Día 7 – Vilnius-Trakai-Vilnius: sábado 07 de diciembre (D,C)

Por la mañana salida hacia Trakai. Visita del Castillo. Trakai, la antigua capital de Lituania, es un pueblo acogedor y bello a solamente 25 km de Vilnius. Posee el famoso castillo insular sobre el lago Galve, el cual data del siglo XV. Hoy en día allí se ubica el Museo Histórico. Regreso a Vilnius. Tiempo libre hasta la cena. Cena despedida con música tradicional. Noche en Vilnius

Día 8 – Vilnius: domingo 08 de diciembre

Mañana libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto

 

Regulaciones:

  • Este paquete es exclusivo para las fechas indicadas
  • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva
  • Válidas para personas de nacionalidad peruana.
  • Los programas aplican restricciones de viaje sujetas a regulaciones de compra anticipada, estadía mínima y máxima.

Paquetes Relacionados


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/contactus/www/www/wp-content/themes/yaku/single-paquete.php on line 88