fbpx
Blog Viajero

Qué ver y hacer en un Full Day a Lunahuana

full day a Lunahuana

El conocido destino de Lunahuana se encuentra ubicado en Cañete, una de las provincias de Lima. Este lugar es ideal para disfrutar de un eterno sol en un fin de semana corto y quieres olvidarte de la ciudad. Salir de la rutina por un día ahora es posible gracias a que este pueblo se encuentra muy cerca de la capital. ¿Te animas a disfrutar de este full day a Lunahuana en pareja o familia? Entérate de lo que puedes hacer en este viaje lleno de aventura y buena comida.

¿Qué visitar? 

La plaza de Armas es el primer lugar que debes visitar de tu Full Day por Lunahuana. Aquí podrás apreciar la iglesia Santiago de Apóstol que contiene las famosas letras de piedra que forman la palabra Lunahuaná y que todo aquel que visite el lugar debe obligatoriamente tener una foto junto a ella.  Puedes visitar también la Viña Los Reyes que cuenta con más de quince hectáreas de parras de diversas uvas. Su bodega presenta los procesos tradicionales limeños para hacer los mejores piscos y vinos del país, su costo esta entre los 25 a 75 soles. También puedes cruzar y admirar el puente colgante Catapalla observar la vista del paisaje de Lunahuana, además de alquilar caballos y recorrer el pueblo mismo. 

plaza de armas en Lunahuana

¿Qué hacer?

¡Hay muchas actividades por disfrutar en Lunahuaná! Una de ellas es el paseo en cuatrimotos que pueden realizar por los alrededores del pueblo y vivir una experiencia inolvidable. Para las personas que les gusta las experiencias fuertes, un full day a Lunahuana les ofrece el canotaje por el valle mismo que ofrece una aventura de adrenalina que consiste en deslizarte a por las rocas del río Cañete. También puedes visitar la casa de terror llamada “La Encantada” la cual se ha vuelto un lugar tradicional que lleva consigo una gran historia que la población tiende a contar cuándo llegan los turistas. Otra de las actividades favoritas es acampar en San Jerónimo ya que es un lugar que tiene estacionamiento, área de parrillas y sitio para poder cambiarse. Hacer esta última actividad es divertidísima ya que tendrás todo a la mano para poder disfrutar en familia o en pareja. 

canotaje en lunahuana

¿Qué comer?

¡Lunahuana tiene diversos platos para escoger! El alimento que siempre se tiende a incluir en sus platillos es el camarón, es por ello que para que acompañes tus aventuras te aconsejamos comer la sopa seca de camarones que puede ir acompañado de unos deliciosos piscos como la quebranta o mosto verde y si estas de noche, puedes degustar la pizza de camarón que incluye queso y orégano que puedes acompañarlo de un aromático café.

Un Full day a Lunahuaná promete sol y buena comida. Así que no lo pienses más y organiza un viaje a Lunahuana, donde podrás disfrutar del lugar en cualquier época del año, solo necesitas ese fin de semana para disfrutarlo. Infórmate más sobre nuestro Full Day a través del siguiente link.

comida de lunahuana

Agregue un comentario