fbpx
Blog Viajero

¿Qué visitar en un viaje a Canadá?

viaje a Canadá

El territorio ubicado al norte de América es un lugar prometedor. Su clima vibrante cuando se tiñe de blanco te sorprenderá, por la llegada del invierno. Su gente como sus rincones más visitados te harán sentir a gusto con tu estadía.¿Estás listo? porque este viaje a Canadá te obsequiará una experiencia única en tu vida con estos 7 lugares que si o si debes visitar. 

Cataratas del Niágara

Una de las primeras cosas cuando realices el viaje a Canadá que debes hacer es apreciar las Cataratas del Niágara, una de las más famosas del mundo. Estas se localizan en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos y llegar a ellas tardará dos horas desde la misma capital. Aquí podrás ver el conjunto de cascadas Horseshoe Falls y American Falls. Estas presentan una gran cantidad de turistas ya que a comparación de Estados Unidos (lugar donde también se pueden visualizar las cascadas) el territorio canadiense presenta una vista mejor. 

Paquete de viaje Canadá Catarata del Niagara

Ottawa

La conocida capital del país es una ciudad llena de cultura y política que ofrece diversión en todas las temporadas. En verano uno de los mejores atardeceres junto a los lagos y en invierno, pistas de patinaje lo cual permite que en ambas estaciones los visitantes la pasen bien. Puedes visitar el antiguo o moderno Ottawa, conocer las Galería Nacional de Canadá o pasear por el parque Gatineau. Así que si planeas un viaje a Canadá, cualquier época del año es el correcto para que puedas disfrutar de este hermoso lugar. 

Montreal 

Montreal es la ciudad con mayor actividades por realizar. Si eres amante del Jazz y circo este será uno de los lugares que podrás disfrutar más, porque Montreal se caracteriza por ser una ciudad con gran diversidad cultural. Puedes visitar el museo de Bellas Artes, recorriendo el jardín botánico, además de disfrutar con los más pequeños de piscinas públicas, pistas de hielo, ir el Notre Dame (inspiración parisina) o pasear cerca al Canal Lachine. Te recomendamos tener un viaje a Canadá entre los meses de Agosto a Septiembre y participar del concurso de fuegos artificiales. ¡Esta será una experiencia única! 

Notre Dame Viaje a Canadá

Quebec

El conocido patrimonio de la humanidad presenta un recorrido de ensueño. Las calles pavimentadas de una ciudad amurallada ofrece un paseo por el barrio Petit Champlain conociendo el Place Royale, caminar a lado del Río San Lorenzo y visitar el acuario que forma parte del río o manejar bicicleta por el Samuel-De Champlain. Esta ciudad es conocida por tener uno de los parques urbanos más bonitos del mundo porque está llena de áreas verdes, actividades y de gente que concurrentemente está pendiente de su cuidado. 

Quebec paquete de viaje a Canada

Toronto

En un viaje a Canadá lo que impacta son los parques, museos como el Art Gallery of Ontario y el buen café en Kensington Market que puedes degustar. En lo que respecta a Toronto, una ciudad llena de buena comida, graffitis y tiendas de ropa vintage se respira un lugar perfecto para disfrutar de disfrutar de aire puro y relajarse. La llamada “versión limpia de Nueva York” promete además de monumentos históricos, una vida nocturna en los barrios de Saint Lawrence y compras por el Mercado Byward donde se ubica la ciudad vieja de Toronto y mucho más. 

Con todas estas sugerencias es imposible perderse un viaje a Canadá. Así que ve planeando una visita este fabuloso destino y toma unos días de descanso a una de los países más visitados del mundo. ¡Canadá, allá vamos!

Agregue un comentario