fbpx
Blog Viajero

Las mejores playas de Río de Janeiro

Las playas de Río de Janeiro se caracterizan por un clima caluroso y las aguas tibias del atlántico, la samba y el fútbol. Conocer el recorrido a las playas míticas de Río de Janeiro y las actividades que se pueden hacer en este viaje a Brasil serán de pura emoción.

COPACABANA

Una de las playas más populares en Brasil. La belleza de la playa Copacabana se encuentra en su gente muy alegre y en sus actividades. Desde un primer instante se puede observar la variedad de deportes que presenta el lugar. La avenida Visconte de Pijará es un excelente plan para pasear después de un día de playa, recorrer sus locales y cenar. La playa Copacabana debe ser destino infaltable en tu viaje a Brasil, sin embargo, ten en cuenta que los fines de semana sus concurrencia es mayor. 


“No hay nada mejor que disfrutar de las playas brasileñas acompañado de una Caipirinha de morango, trago típico carioca perfecto para tu estadía en Río de Janeiro”

PLAYA DE COPACABANA VIAJE A BRASIL

IPANEMA

La playa de Ipanema se encuentra a 10-15min de la playa Copacabana. A comparación de otras playas, esta tiene brisas y olas más fuertes, es por ello que dependiendo de la temporada sugerimos disfrutar de este lugar. La estadía en la playa de Ipanema es placentera tanto por su gente  y comida, así que este lugar si o si estará en el itinerario de tu viaje a Río de Janeiro.

ARPOADOR

La playa de Arpoador conocida así porque años anteriores se presentaba la caza de ballenas, entre otros animales marinos. La playa Arpoador es un punto surfístico importante de la ciudad de Río de Janeiro. Se pueden disfrutar actividades dentro de la playa como el Fuchivolley o el surf y alrededor de esta como el ciclismo o skate. En este viaje a Río de Janeiro  hay infinidad de opciones en familia como en pareja.

PLAYA ARPOADOR VIAJE A BRASIL


LEBLÓN

La playa de Leblón también es una de las favoritas de Río de Janeiro. Entre las actividades deportivas son el Voleyball y tenis de playa. Respecto a los lugares podemos visitar están el Mirante de la playa de Leblón donde se pueden encontrar excelentes bares y restaurantes. Al igual que en la playa de Copacabana, en Leblón están los mejores lugares de comida tipica, así que no olvides acompañarlo con el coctel Caiphirina en tu viaje a Brasil .

A todo esto, no olvides sumarle las bondades de la cultura local y el ambiente tranquilo y también festivo que reina en todo Río de Janeiro. No puedes dudar que es el mejor sitio para vacacionar ¡Te espera un viaje lleno de diversión al lado de Yaku Travel!

Agregue un comentario