fbpx
Blog Viajero

Río de Janeiro, Ciudad Alegre y Extrovertida

Río de Janeiro, Ciudad Alegre y Extrovertida

Rio de Janeiro - Cristo

Río de Janeiro conocida actualmente como “La Ciudad Maravillosa” es el destino más visitado. Sus playas, islas, bosques y pueblo bronceado lo convierte en la ciudad alegre y extrovertida por su panorama único haciendo que sea fácil de amarla desde el inicio del viaje.

Turismo en Río de Janeiro

Existen muchas razones para visitar Rio de Janeiro. Los Carnavales, el Cristo y las playas de Copacabana son las favoritas del lugar a demás  del trekking y la escalada, donde las favelas son también una estampa habitual del paisaje, llena de gente acogedora y con una gran cultura musical.

Estos son algunos de los atractivos turísticos que puedes disfrutar en Río de Janeiro:

Playas: En la multitudinaria Copacabana, la legendaria Ipanema y las imperdibles Barra da Tijuca y Leblon, la familia entera podrá disfrutar de sol y mar, canchas de fútbol y vóleibol  hasta bares con música animada. 

Playas de Rio


Parque Nacional da Tijuca:
Este es un sitio con atractivos accidentes geográficos, miles de especies de árboles y frondosas plantas exóticas. Famoso por ser la floresta urbana más grande del mundo.

Rio Water Planet: Este parque acuático ofrece áreas de descanso, playa artificial, toboganes, una montaña rusa acuática, espectáculos y numerosos restaurantes para pasar una jornada a pura diversión. 

Toboganes y piscinas
Así que no importa si eres turista, viajero, mochilero, aventurero o todos, aquí en Rio de Janeiro, te divertirás bastante. Te recomendamos consultar información general como el clima y cuando viajar ya que tener en cuenta todo eso te hará disfrutar tu viaje divertido y seguro. 

 

 

Fuentes: Wikipedia, Vix, Choquillo.

Categorías: Ciudades

Agregue un comentario