fbpx
Blog Viajero

Disfruta de un viaje a Tarapoto en pareja

¿Porque debo ir a Tarapoto?

Si tú y tu pareja son de las personas que adoran el calor y la aventura un viaje a Tarapoto los sorprenderá. Hay una lista interminable de actividades por hacer. A continuación te comentaré sobre sobre nuestros lugares favoritos para poder disfrutar en Tarapoto.

¡Lo que debes hacer en Tarapoto!


Bañarte en una catarata


Si de catarata se trata, las de Pucayaquillo son las que más gustan porque la hermosa caída del agua combinada con los los paisajes hacen que este
viaje a Tarapoto sea el paraíso. Ten en cuenta que para llegar hasta aquí debes optar por una ruta de trekking, para que puedas ir seguro en este viaje a Tarapoto.

Viaje a tarapoto Catarata Pucayaquillo

Una noche en Laguna Azul


En laguna azul la naturaleza es desbordante, es un lugar ideal para pasarla en pareja porque tiene lugares románticos y hay muchas actividades divertidas para dos como paseos por la selva y viajes en bote. A todo esto se le puede sumar una cena frente a la laguna azul, con los platos típicos de la zona como el Juane o Tacacho con Cecina.


“Lleva ropa de repuesto. Las actividades que se dan en el viaje a Tarapoto son tan inesperadas que no sabrás si te cruzarás con una catarata, un lago o una tirolesa.”

laguna azul viaje a tarapoto

Visita el Castillo de Lamas


El castillo de Lamas es infaltable en tu
viaje por Tarapoto porque puedes tomarte fotos con un ambiente lleno de color. Esta edificación de cuento de hadas fue construido en 2005 por Nicola Felice, está hecha a base de piedra labrada a mano. Aquí puedes encontrar el famoso café y chocolates de la región.


Come platos típicos del lugar


Tanto como peruano y extranjero saben que Perú presenta una de las mejores gastronomías del mundo, es por ello que probar los platos como el Juane, el Tacacho con cecina, Patarashca o las humitas deben ser tus opciones. Estos platos  pueden estar acompañados con masato o aguajina, bebidas típicas del lugar.

Comida tipica de la Selva Comida Selvatica


Sin ir a estos destinos, es como si no hubieras ido a Tarapoto, es por ello que a través de nuestro paquete de viaje te enlistamos un itinerario perfecto para que puedas disfrutar tu
viaje. Hay muchísimas cosas que hacer, así que tomate un respiro y decide un viaje a Tarapoto ¡Infórmate más aquí!

Agregue un comentario