fbpx
Blog Viajero

Varadero y la Habana: Maravillas del Caribe

paquete viaje a la Habana y Varadero

Uno de los viajes favoritos al Caribe es el de Varadero y la Habana. Un lugar lleno de sol, playa y arena que promete divertidas actividades como escuchar buena música, conocer su arquitectura colonial y nadar por las playas cristalinas. Aquí te sugerimos 4 lugares para que la puedas pasar bien el familia o en pareja. 

Playa Varadero

La playa de Varadero presenta aguas temperadas y arenas blancas que no solo lo disfrutan los nadadores buceando por la bahía de Mantanzas, sino también los turistas que desean pescar o pasear en bote al extremo oeste del Archipiélago de Jardines del Rey y observar arrecifes coralinos y muchos peces. 

playa varadero

Catedral de la Habana

Esta parte de la ciudad es bastante tranquila así que podrás disfrutar de las puertas abiertas de la catedral y tomarte fotos en los balcones del palacio del Conde Lombillo donde podrás percibir unas magníficas vistas. Te sugerimos ir la célebre Bodega del medio, un lugar donde donde puedes degustar de un mojito típico del lugar.

Malecón de la Habana

Este lugar ubicado en la Habana Vieja es ideal si se desea hacer actividades de pesca. Es importante conocer este malecón de primera mano en tu estadía por la Habana ya que cerca del lugar se pueden observar lugares como el Castillo de San Salvador. Recomendamos no ir muy tarde para tu mayor seguridad. 

malecon de la habana

Museo de la Revolución

Ubicado en el centro de La Habana, fue creado en 1959 por el ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Aquí se puede encontrar los restros de la Revolución Cubana como colecciones, documentos, armas, fotografías, y todo relacionado a los personajes que lideraron dicha revolución como Che Guevara junto a otros 80 revolucionarios.  

Todo esto y mucho más te espera en la Habana. Podrás disfrutar de un lugar lleno de cultura y de playas en compañía de tu familia o pareja. ¿Estas listo? Prepárate para vivir una experiencia diferente con este viaje a Varadero y Habana. 

museo de la revolucion cuba

Agregue un comentario