fbpx
Blog Viajero

Conoce el mundo mágico de Disney World

Viajar a Disney World es el sueño que toda persona ansia en algún momento. Así que si llega el momento, prepárate para la infinidad de atracciones, comidas y conciertos que podrás disfrutar de Disney World

¿Qué me espera en Disney World?

En los juegos llenos de fantasía y color, conocer el famoso Mickey Mouse, estar en el castillo de las princesas de Disney y disfrutar en pareja de ambientes exclusivos para recién casados al estilo Disney será una experiencia única. Esta confirmado que viaje a Disney World  lo pueden disfrutar tanto pequeños como adultos.

VIAJE A WALT DISNEY


“¿Te imaginas vivir tu propia aventura Star Wars? En nuestro último viaje a Disney World  nos a  enteramos del Star Wars: Galaxy’s Edge, el próximo atractivo Disney que estrenará este 29 de Agosto.”

¡Comer junto a tus personajes favoritos ahora es posible!

Con tus para entradas para Disney World  podrás comer como de la realeza en el Banquete Royal Table acompañado de tus princesas de Disney o tener un picnic con tus personajes preferidos de Disney.


VIAJE A DISNEY

 

Usar los trajes y armaduras de las películas de Disney

Cuando llegues a tu viaje a Disney, en lo primero que querrás tú o tu mamá es que te tomes una foto con la vestimenta de tus personajes de Frozen o Mickey Mouse. En las Stores Disney Bounding podrás improvisar con los trajes/vestidos y usar de manera gratuita sus disfraces, así que no dudes en tomarte una foto con tus superhéroes o princesas favoritas.


“Todos los parques de Disney ofrecen agua gratis, es por ello que te sugerimos llevar una botella para hacer uso de estas.”

Souvenier gratis de Disney World

¡Este viaje a Disney World se adapta a todos los presupuestos! Cuando visites el parque verás que algunos juegos o centros regalan chocolates y dulces por haber participado de un atractivo. En algunos casos los mismos personajes regalan llaveros, souvenirs o globos, siempre agradeciendo tu visita.

VIAJE A DISNEY LAND

Visitar el Disney’s Water Parks

Los 3 grandes toboganes son el atractivo de este lugar porque los chorros de agua del Crush n’ Gusher de empujaran en subidas y bajadas para que puedas sentir una verdadera experiencia. Además con tus entradas para Disney World  podrás sufear de las olas artificiales del Surf Pool o relajarse en los flotadores  dentro del arroyo Castaway Creek.

Surf Pool viaje a disney


Si pensaste que Disney solo lo pueden disfrutar los niños, te equivocas. Las actividades implementadas en el transcurso de los años hacen que también los apasionados al deporte, amantes de series y recién casados se animen a Viajar a Disney, un mundo ideal.

Agregue un comentario