fbpx
Blog Viajero

5 Capitales de Europa que deberías visitar

Madrid

Este es uno de los lugares donde se puede disfrutar tanto de día como de noche. Pasear por las calles de la Gran Vía visitando los teatros coloniales o el Edificio Metrópolis harán que no dejes de mirar por todos los lados. En la Plaza Mayor también se puede disfrutar un ambiente único gracias a las terrazas que se tienen como restaurantes y por los recorridos que hacen de noche para hacer el conocido “tour de los fantasmas” donde se conocerá el lado tenebroso de la ciudad. Si deseas comprar recuerdos de tu viaje a Madrid tienes lugares como “El Rastro” conocida calle donde se vende muchos souvenirs y también está el mercadillo de Plaza Mayor donde podrás encontrar objetos característicos del lugar.

edificio metropolis viaje a madrid


San Sebastián

Lo que destaco de este lugar es la gente amigable y abierta y el ambiente fiestero y alegre que hay. La atmósfera del ocio tanto como de día como de noche es perfecta, es por ello que es  imposible aburrirse. De día, puedes darte un buen paseo por el Boulevard o la Avenida y puedes aprovechar comprar. Además puedes visitar la playa de la concha que tiene arena fina y aguas turquesas.  De noche, ir al cine el Príncipe, pasar por un “pintxo-pote” y degustar vinos, y como no, disfrutar de discotecas vascas.

Burdeos

Burdeos se caracteriza por su variedad de plazas como la de Bourse, la de Des Quinconces y la de Victorie. Puedes disfrutar de un buen paseo por estos lugares o hacer deporte desde temprano. Una actividad que puedes realizar en pareja es ir a los bares del muelle de Burdeos y degustar de platillos como el paté de pato y el costillar de ternera, ambos platos muy consumidos en Francia. Este destino promete actividades culturales, deportivas y claro, poner a prueba tu habla francesa.

VIAJE A BURDEOS FRANCIA


Valle del Loira

Uno de los lugares infaltables cuando viajes a Francia es el Valle del Loira. Personajes como Leonardo Da Vinci fueron enterrados en el Castillo Amboise, ubicado en este mismo valle. El parque forestal Villandry también ubicado en Valle del Loira tiene maravillosos jardines que sorprenden a los visitantes, ya que estos presentan la temática de los laberintos y huertos decorativos del siglo XIV, al igual que Nantes, un castillo medieval que tiene un museo de artes que expone más de 12000 obras en 7 siglos ¡Es toda una belleza de lugar!

Paris

Uno de los destinos más interesantes al nivel cultural es París. Este tiene lugares interesantes como la torre Eiffel donde puedes tomarte la famosa foto parisina, el palacio de Versalles donde vivió Maria Antonietta junto a Luis XVI y navegar la capital francesa por el Río Sena de noche. Las razones para amar París son muchas, desde sus calles llenas de encanto, sus jardines y zonas verdes hacen que esparza belleza por todo el medio Parisino.

VIAJE A PARIS

 

Agregue un comentario