fbpx
Blog Viajero

5 Lugares imprescindibles para ver en Grecia

Recorrer el Mediterráneo en crucero es una experiencia icónica. Es por ello que a través de una estadía de 7 días te contaremos los mejores destinos para poder visitar cuando decidas viajar. Este viaje a Grecia promete Monumentos, islas pintorescas, buena gastronomía, y sol garantizado. ¡Anímate a conocerlo!

Mykonos

Si eres de las personas que gusta mucho de las fiestas, la Isla Miconos será una de tus favoritas ya que en los veranos a fines del mes de Junio a Septiembre se convierte en los mejores lugares donde se pueden realizar fiestas. Estos están acompañados de buena música, bares y discotecas en las mismas playas. Si irte de fiesta es una de las cosas que quieres hacer en Grecia, no puedes dejar de visitar la isla de Miconos. 


Isla mykonos viaje a grecia

En lo que resta del resto del año en Mykonos es un lugar tranquilo, la vida rutinaria en las calles de casas encaladas de Chora son lugares perfectos para poder relajarse. Ten en cuenta que la mayoría de las playas de la isla son nudistas, destacando las de Paranga, Paradise, Panormos o Platis Gialos.

Kusadasi

Este lugar perteneciente a la península de Turquía nos ofrece un paseo tranquilo por las orillas del Mar Jónico. Desde este punto se recomienda ir al puerto el Ocean Majestic para una excursión organizada o contratar los servicios de un taxi hasta la vieja metrópolis de Éfeso (esta a unos 15 kilómetros de distancia), también visitar la Basílica de San Juan donde se encuentra la tumba del apóstol Juan y por último ir a la Casa de la Vírgen María (muy cercana de Éfeso), lugar donde se dice que pasó los los últimos días de su vida.

Patmos

La isla griega de Patmos es conocida por ser una de las más hermosas del mar Egeo. En este lugar se puede apreciar tanto una vista artistica como religiosa ya que de manera constante se presentan peregrinos de distintas partes del mundo. Al estar ubicada al norte de Levo y al sur, las islas de Arkoi y Marathi también forman parte de su municipio y que también son destinos muy populares por las mismas razones.

Isla de Patmos Viaje a Grecia

Creta

En Creta puedes visitar infinidad de playas como la de Balos, que tiene aguas cristalinas y poco profundas. Esta es conocida por ser una de las islas más hermosas del planeta. También presenta un ramillete de bodegas elaboradoras de vino, entre las favoritas tenemos a  D.O. Country Wine of Heraklion (tinto), y Fantaxometocho (el blanco).

Santorini

¡Nada se compara a los Archipiélagos de Santorini! Las fachadas blancas de las casas se ubican cerca a los acantilados, terminando en el mar. Estas son las fotos que normalmente ves en las postales de Grecia, ya que es uno de los lugares más visitados del país. Recorrer las islas que forman Santorini en crucero es una experiencia espectacular porque puedes visitar la villa más romántica que es Oia o puedes darte un chapuzón por las diversas playas entre sí. Este viaje a Santorini es considerado como uno de los lugares donde se pueden ver legendarias puestas de sol.

Isla Santorini Viaje a Grecia

Agregue un comentario