fbpx
Blog Viajero

Visita Máncora, el escape perfecto

Máncora es uno de los balnearios más conocido de nuestro país y en latino américa, en sus playas se pueden practicar deportes como fútbol y voley playa, de igual manera dentro del mar se puede nadar, practicar deportes acuáticos y hasta hacer surf.

Máncora cuenta con una distintos espacios que conocer, la ventaja es que se puede acceder a todos los destinos con distintos medios de transporte y hasta caminando. Una de las playas mas hermosas de Máncora es Vichayito.

Vichayito

Vichayito promete unas playas templadas, un calor intenso y playa de arena blanca. Así que si buscabas un lugar que tenga el espíritu de diversión, Vichayito es el mejor lugar para disfrutar tanto en pareja como en familia.

¿Dónde hospedarse en Vichayito?

Viaje a Máncora Hotel Costa Blanca

El mejor lugar para hospedarme en Vichayito es el Hotel Costa Blanca, este cuenta con vista al mar que tiene vista al mar, terraza, piscina y bar, es por eso que se convierte en un lugar ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia y darte el merecido descanso que necesitas en uno de los lugares más visitados del Perú como es Máncora y en una de sus mejores playas como lo es Vichayito.


¿A dónde ir?

Esta es una zona de muchas playas así que la experiencias como nadar con tortugas en el Ñuro y observar a los delfines y ballenas (entre septiembre y octubre) deben ser experiencias infaltables en tu itinerario de viaje a Máncora. La opción favorita para las parejas es darse un paseo a caballo (duración 30 min) y para las familias es ir de pesca o asistir a unas clases de buceo por la playas del Ñuro o Los Órganos.

Viaje a Máncora Hotel Costa Blanca
¿Qué comer?

¿Te imaginas comer un buen ceviche frente al mar? Es indiscutible decir que la comida norteña es la mejor de todas. Los platos típicos de Piura como el ceviche de Mero, sudado de cachema, seco de chavelo o el majao de yuca son uno de los platillos que puedes degustar en tu viaje a Máncora. Asimismo estos pueden estar acompañados de tamalitos verdes o de un ceviche conchas negras que pasan muy bien con una chicha helada. 

Cuando llegues a Máncora piensa en dos cosas, en las playas y la buena comida piurana. La travesía por el norte del país lo disfrutarán tanto parejas como familias porque ofrece una de las mejores estadías para los amantes de la tranquilidad frente al mar. ¡Qué esperas! ven a disfrutar Máncora.


Agregue un comentario